La otra cara de una vuelta al mundo

La cara B de un gran viaje son esos días en los que nada sale como estaba planeado, y ayer fue uno de ellos...

Después de llegar 4h antes de la salida del avión al aeropuerto, nos avisan que nuestro vuelo está retrasado a causa del mal tiempo. Lo que en principio era 1h de retraso acabó convirtiéndose en 2h y media, una de ellas metidas en el avión. Cuando finalmente llegamos a Miami, debíamos coger un tren hacía Boca Raton, que es donde nos alojamos estos días. Este tren tarda un poco más de 1h, así que corriendo, recogemos el equipaje con tan mala suerte que llegamos justo 10 min. después de haber salido el tren. La sorpresa viene cuando nos dicen que tenemos que esperar casi 2h al siguiente tren. Así que allí estamos, tiradas en medio de la estación a las 8 de la tarde, pero no estábamos solas, allí estaban los mosquitos para darnos la bienvenida y aprovechar si le quedaba algún hueco a Ester por picarle!

A las 21.40h cogemos el tren que nos lleva a Boca Raton, llegamos a las 11 de la noche agotadas y diluviando, suerte que Monica (una amiga que nos ofreció sin dudarlo, alojamiento estos días) allí nos esperaba para llevarnos a su casa. Cuando llegamos a su calle, nos tuvimos que descalzar ya que el agua nos llegaba a los tobillos.

Todo lo malo se nos olvidó tan pronto cruzamos la puerta, al recibir todo el cariño de ella y su familia, sumado a un plato de comida caliente en la mesa.

Resumiendo, habrán momentos malos, pero lo compensa todo lo bueno que te llevas, y al día siguiente todo queda en una anécdota que contar...

Gracias por tratarnos como a uno más de la familia...

Marcar el Enlace permanente.

8 comentarios

  1. Menos mal que al día siguiente no teníais que ir a trabajar…. 😉

  2. Gracias a vosotras por venir!!! Lo hemos pasado muy bien con vosotras, sobretodo Carles ( Mamá son youtubers!!!) Jajaja!!! Os deseamos toda la suerte del mundo en esta bonita aventura​. Mil besos!!!

    • Muchísimas gracias a vosotros! Nos sentimos como en casa! Un beso de las youtubers jajajajaja.

  3. Cuidaros mucho.
    Y si otro mosquito se atreve a picaros a algunha de las dos, me lo decís que “me lo papo”.

  4. Mamma mia. No hay nada mejor que los imprevistos en un viaje. Es lo que da vidilla. Claro, siempre que todo vaya bien al final. 👍🏼😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *