Días de “Pachorra”

Estos últimos días en Costa Rica hemos estado un poco desconectadas del blog. Después de pasar esos días con nuestros amigos, al no disponer de vehículo propio y estar la zona de Guanacaste bastante mal comunicada en transporte público, nos dirigimos a Tamarindo donde estuvimos 4 noches. Nuestros días allí fueron bastante tranquilos ya que el tiempo tampoco nos acompañó.

El viernes volvimos a San José en bus, donde habíamos quedado de nuevo con Luis para ir a otra zona de playa. Esa noche quedamos para, según él, tomar un par de cervezas... Lo que no sabíamos es que en Costa Rica un par de cervezas se pueden convertir en una noche de ruta por distintos bares de la ciudad. Si venís a Costa Rica probad el "chiliguarro", un chupito típico de aquí.

Al día siguiente, como pudimos, nos fuimos hacía la playa. Jacó está a un par de horas de San José, es una zona bastante turística pero que a nosotras nos iba bien por tenerlo todo a mano. A unos 10 min. en coche está Playa Hermosa, más tranquila y conocida también por sus olas para surfear.

La idea en estos próximos días, era seguir bajando hasta cruzar a Panamá por Paso Canoas, pero después de mirarlo bien, nos pareció más fácil y económico volver a San José, para desde allí bajar por la zona del Caribe y cruzar por Sixaola. En el próximo post os explicaremos como hacerlo por vuestra cuenta.

Así que en definitiva, estos días hemos aprovechado para tomar el sol, pasear y descansar, lo que viene siendo la "pachorra" en estado puro, porque como bien dicen, allá donde fueras haz lo que vieras 🙂

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *