Costa Rica 1

Hace unos días llegamos a Costa Rica, donde habíamos estado el año pasado, pero donde también deseábamos volver... Volver a ver esos paisajes increíbles y sobretodo, su gente.
Estos días hemos estado con un amigo que conocimos el verano pasado,en cuánto supo que volvíamos a Costa Rica nos ofreció llevarnos con su coche a hacer ruta por Guanacaste.

Teníamos muchas ganas de volver a Santa Teresa, así que el sábado nos levantamos a las 3 de la mañana para coger el ferry que nos llevaría a Playa Tambor, y de allí fuimos parando en Montezuma, Malpaís... hasta llegar a Santa Teresa donde hicimos noche.

Al día siguiente fuimos a Sámara, pequeño pueblo con unas playas increíbles, es un lugar perfecto para relajarse y pasar un buen rato. De allí fuimos a Playa Camaronal, refugio de vida silvestre conocido por el importante papel en la preservación de uno de sus tesoros, la tortuga. También es un buen lugar para los surfistas con más experiencia. Otra playa que recomendamos visitar es Corazolito, otro lugar increíble donde relajarse y ver increíbles puestas de sol.

Después de estos días, ya que ellos debían volver a San José por trabajo, decidimos dirigirnos a Tamarindo. Lugar con más ambiente que los anteriores, destino también de surferos y grandes fiestas por la noche. Para llegar hasta aquí tuvimos que coger 2 autobuses locales, pagando más o menos 2 euros por persona, pero donde no existe el aforo limitado, ni el aire acondicionado, y comúnmente se les conoce como "latas".

Seguimos en Tamarindo hasta el fin de semana, cuando nos volveremos a encontrar con nuestros amigos en San José, para visitar otra zona de playa.

En la galería encontraréis unas fotos y aquí os dejamos el vídeo de estos días.

Agradecerles a Luis y Dani todos los buenos momentos compartidos! Pura vida!

 

2 comentarios

  1. Tremendo!! que recuerdos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *