Miami

Nuestra parada en Miami fue breve, así que tampoco os podremos dar muchos detalles de esta ciudad.

Nosotras estábamos alojadas en casa de unos amigos en Boca Raton, que se encuentra en el condado de Palm Beach en el estado de Florida. Se tarda poco más de 1 hora en tren desde el aeropuerto de Miami.

Estuvimos un total de 3 noches, y aprovechamos uno de esos días para acercarnos a Miami Beach. Se llega fácilmente en autobús desde el mismo aeropuerto de Miami. La zona más conocida y turística es South Beach, con muchos hoteles y resorts, así como zonas de ocio y bonitas playas. Desde allí existe la posibilidad de realizar diversos tours como visitar las mansiones de los famosos, los Everglades, incluso ir a Disney world en Orlando.

Otro de los días lo aprovechamos para conocer Boca Raton, nuestra amiga Monica nos llevó llevo a conocer los sitios más populares. La zona centro es como un pueblecito que cuenta con varios restaurantes y tiendas de todo tipo y precios. Los alrededores del centro son zonas residenciales. Lo más característico es la existencia de numerosos parques con zona de barbacoa, donde acostumbran a reunirse los fines de semana y festivos, familiares y amigos.

Aquí os dejamos un video que resume estos días.

2 comentarios

  1. Jajajajaja bonico video donde a parte d ver un poquito miami, se puede apreciar la felicidad que radiais!!!
    Deseando ver costa rica❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *