Sobre nosotras

Ester: 32 años, podóloga

Me gusta leer, compartir la mayor parte de mi tiempo libre con mis amigos y familia, en especial las tardes de juegos con mi sobrino Aritz. Me gusta la gente positiva, la que te hace sonreír incluso en los días mas grises...una buena comida, las tardes de cervezas con los amigos, el mar, los días de verano... por supuesto me encanta viajar y conocer nuevas culturas y nuevos países.

emarinsalas@gmail.com

Sonia: 37 años, enfermera

Me encanta compartir momentos con la familia y amigos, los cafés-terapia con vosotras, cuanto los echaré de menos! Un buen libro, el cine, reírme, reírme mucho y fuerte, comer y probar cosas nuevas, los días de playa y calorcito, y por supuesto me encanta viajar, viajar lento, viajar cerca, viajar lejos, pero viajar... 

soniapals@hotmail.com

Hace 6 años hicimos nuestro primer viaje juntas, ese viaje que despertaría en nosotras las ganas de seguir descubriendo mundo, cada vez de manera menos organizada y cada vez durante más tiempo.

No teníamos ni idea de lo que supondría ese primer viaje a Tailandia, EL VIAJE QUE MARCARIA UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRAS VIDAS. Al año siguiente repetimos destino y ahí fue donde decidimos que lo siguiente sería hacer un parón de 3 meses para recorrer parte del sureste asiático. Así fue como en el 2013 recorrimos Vietnam, Camboya, Tailandia e Indonesia. Fueron 3 meses inolvidables, de los que volvimos con la mochila repleta de grandes experiencias y donde conocimos a gente increíble.

En ese viaje conocimos a muchos viajeros que estaban dando la vuelta al mundo o viajando por un largo periodo de tiempo, éstos incrementaron aun más las ganas de seguir conociendo mundo.

Desde entonces hemos visitado otros países, entre ellos Maldivas, Costa Rica, e incluso repetimos Tailandia esa vez en familia, llevándonos a los padres de Ester de mochileros.

La idea de dar la vuelta al mundo nos iba rondando ya desde hacía tiempo, y fue a la vuelta de nuestro último viaje cuando decidimos que ahora era el momento. Nuestro sueño poco a poco fue cogiendo forma hasta hacerse realidad.... El 31 de Mayo empieza la aventura!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *