Panamá

Finalmente estuvimos unos 17 días por Panamá. Llegamos a Bocas del Toro procedentes de Costa Rica, nuestro paso por la isla fue rápido ya que ya habíamos estado el año pasado. Nos alojamos en el hostal Calypso durante 3 noches, y aprovechamos para volver a Playa Estrella y conocer sitios nuevos como Playa Bluff. Desde la plaza principal salen minivans que os llevaran allí por unos 2,5 dólares, o si lo preferís también hay tours que os llevaran a varias islas pero son más caros, uno que os recomendamos es el de Cayo Zapatillas, donde se pueden avistar delfines, os llevan a varias islas paradisiacas y si hay suerte también se ven osos perezosos.

En Bocas del Toro existen muchas opciones de sitios donde comer. Nosotras os recomendamos Capitan Caribe, donde podréis degustar riquísimos platos cocinados, como dicen ellos, con amor.
Si tenéis un presupuesto más ajustado, también encontraréis multitud de supermercados a precios económicos.

De Bocas del Toro nos fuimos a Playa Venao donde pasamos 4 días de desconexión, en el Hostal Selina, a pie de playa y rodeado de naturaleza.Como ya comentamos en el post de como llegar hasta aquí, en Playa Venao no hay supermercados, sólo una pequeña tienda a precios desorbitados, por lo que se recomienda llevar comida para cocinar allí. La podréis comprar en los pueblos que encontraréis antes como Las Tablas.

De Playa Venao cogimos otro autobús hasta Panamá City, allí estuvimos un total de 4 noches. Nos alojamos en el Hostal Siriri, un pequeño hostal con un ambiente muy familiar donde nos hicieron sentir como en casa. Se encuentra en situado en el barrio Marbella.
Panamá City nos sorprendió para bien, incluso nos hubiéramos quedado más días, sino fuese porque ya teníamos vuelo hacia Colombia. Los sitios de más interés turísticos son el casco antiguo, la cinta costera, el canal de Panamá y no os olvidéis de dar una vuelta por el mercado de mariscos, allí podréis probar un delicioso ceviche.

Y la última parada en Panamá fueron las islas de San Blas, un lugar paradisiaco donde estuvimos 4 días en el velero de Tifenn y Pierre. Como ya explicamos en el post de San Blas, fue una experiencia única, y creemos que una de las mejores maneras de conocer este lugar.

Os dejamos el video de Panamá!

12 comentarios

  1. Noies!!! Sense paraules …es veure el video en silenci i pensar….Això existeix!increible i m’encanten les vostres cares de felicitat!!! A l’Helena li ha encantat el gos…jajaja…mil petons guapes!!! Carpe diem!!!!

    • Guapa!! Siii és una passada!! I la gossa tb li hagués encantat als teus fills!! És una crack!! Un petonet

  2. Quins paisatges més guapos !!!!!!
    Gràcies per ensenyar-nos aquesta meravella 😍

    Sònia !! Agafa el “palo selfie” algún cop, homeeee !!! 😂

    Avui han vingut els pares dels Bonato i m’han donat récords per a tu

    Continueu disfrutant!!!

    #moltaenveja 😉😘😘😘😘

    • Guapa!!! És una passada poder veure i viure tot això! Dona-ls-hi molts records quan tornin!! Ah!! i el palo selfie no el podia agafar perquè em tenien tot el dia remanant! jajajajaja. Molts petons a tots!!!

  3. no sé quin fue el fenómeno que se invento el concepto de “envidia sana”. Debía de ser un tipo de poco fiar.
    yo de mayor quiero ser como vosotras.

  4. DOLORS .........ALBESA

    vaig seguint el vostre periple……molt guay ……desde sant cugat….dolors……mols petons ….fins….aviat ????? ……em seembla que no…jajaja

  5. Guapas!!!! Me ha encantado veros así de felices y contentas en el video, jamás imaginé que Panamá fuese así de bonita, las estrellas y las playas. Seguir disfrutando de vuestro viaje!!!

  6. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!!!!! Después de este descubrimiento…creo que todos queremos visitar Panamá!!
    felicidad en estado puro! Vuestras caras no lo pueden reflejar mejor!!
    Un besazo fuerte!!y a seguirrrrrrrrr 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *